Encuentro Instangram

 

uvas_instangram_instameet

El sábado  17, fue la World Wide Instameet, el encuentro donde Instangramers se reúnen en un lugar concreto para hacer fotografía. Este año, la comunidades Intangramers de Vigo e Intangramers de Pontevedra lo celebrarmos juntos en las bodegas Altos de Torona en Tomiño.

Paseando por Altos de Torona

14334495_1786497821593359_876945772_n

Era la primera vez que asistía a un Instameet y no sabía exactamente qué iba a suceder aunque sabía que iba a ser divertido. Pero la realidad superó mis expectativas. Cuando llegamos a O Rosal, vi desde el autobús un monte imponente rodeado de terrazas con viñas, no cabía duda de que ya habíamos llegado. El marketing manager de las bodegas nos recibió en un precioso mirador privado de la bodega donde se veía una panorámica con el río Miño. El paisaje y las viñas tan fantásticas invitaban a dar una vuelta y perderte entre pasillos verdes llenos de enrevesados ramos y uvas carnosas. Altos de Torona tenía un terreno tan amplio, que cuando creías que llegabas al final de la finca, volvías a ver más viñas. Era sorprendente el todo el proceso de elaboración del vino y el cuidado de las uvas. Todo de manera natural ni pesticidas.

Catando las delicias de las Conservas de 1884

sin-titulo
Foto de nunesgramer

Más tarde, pudimos catar dos vinos de Altos de Torona acompañándolo de las Conservas de 1884. Productos de varios tipos, mejillones, navajas, sardinas y berberechos presentados con una mesa estupenda. Mi conserva favorita, fueron las sadinillas picantes en aceite de oliva.

Pero lo que más me gustó de la experiencia Instameet fue sin duda la compañía. Todos éramos de diferentes edades, algunos trabajaban, otros estudiaban, había gente de Vigo, Pontevedra, Lugo e incluso de fuera de Galicia que se apuntaron porque estaban de paso. Pero todos teníamos la misma pasión, contar historias a través de fotografías de Instangram. Por eso, durante el paseo por las bodegas y la comida, pude conocer y reírme con todos la gente que acudió al evento.

Quizás también te interese los post de los instangramers y mi Instangram:

14360096_1775959149321892_1582632345_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s